crear empresa offshore en Hong Kong

Crear una empresa offshore en Hong Kong es un medio excelente para los inversores o empresarios que quieran aprovechar las oportunidades que ofrece el dinamismo de la economía china.

Crear una sociedad offshore en Hong Kong ofrece a sus dueños un sistema tributario fiable y sencillo. Una empresa offshore en Hong Kong está exenta de impuestos sobre la renta cuando participa en actividades comerciales internacionales.

En otras palabras, el impuesto sobre la renta – se cobra al 0% para las empresas offshore que operan fuera de Hong Kong y el 16,5% si las actividades comerciales se llevan a cabo en Hong Kong.

Las sociedades offshore en Hong Kong están exentas de pagar impuestos sobre dividendos o intereses bancarios recibidos.

Una empresa offshore en Hong Kong no paga impuestos sobre las ganancias de capital ni sobre los derechos de sucesiones.

Hong Kong

Hong Kong es un centro financiero reconocido internacionalmente. Está situado en el sudeste de China, y se convirtió en parte de la República Popular de China el 1 de julio de 1997. Es una Región Administrativa Especial dentro de la República Popular de China, con sus propias leyes y su propio poder judicial.

La economía de Hong Kong es muy liberal.  No hay control de cambio, restricción a la entrada de capital y la repatriación, y las monedas pueden circular libremente.El dinero se puede depositar, retirar o transferir de una cuenta bancaria de Hong Kong con la frecuencia y libremente como desee sin tener que presentar ninguna prueba, ni pagar contribuciones.

Hong Kong se está convirtiendo rápidamente en una de las jurisdicciones más populares para crear una empresa offshore. Cada año, hay más de 150.000 empresas registradas que atraen inversores y emprendedores de todo el mundo.

Ejemplo de uso de una sociedad offshore en Hong Kong

Una empresa offshore en Hong Kong es adecuada para actividad de importación-exportación con los países asiáticos. También se adapta a las personas que ejercen el Forex a título personal.

Una sociedad offshore en Hong Kong se puede usar como holding, separar y proteger sus bienes y activos, para el comercio electrónico, como empresa de servicios o institución de pago.

CAPITAL

No hay capital mínimo.

IVA

No hay IVA.

Estabilidad

Estabilidad jurídica, política y económica.

SECRETO

Secreto y confidencialidad.

Impuesto

No hay impuesto sobre el beneficio generado fuera del territorio.

Control de cambio

No hay control de cambio.

CREAR EMPRESA OFFSHORE EN HONG KONG A PARTIR DE 1590 £!!

crear empresa offshore en Hong Kong

CARACTERÍSTICAS DE UNA EMPRESA OFFSHORE EN HONG KONG

Tiempo de creación 5 días
Tipo de empresa LTD
Impuesto sobre el beneficio 0%
Gestión normas ISO Disponible
Pautas rendimiento fiscal Empresa pantalla
Información sobre los accionistas y directores No disponible
Servicios Nomines Disponible
Contabilidad Mantenimiento anual libros de contabilidad