Crear empresa offshore en Escocia

La creación de una empresa offshore en Escocia ofrece varios beneficios a los nuevos empresarios que quieren beneficiarse de una exención del impuesto sobre la renta.

En el Reino Unido, hay diferentes tipos de empresas, Scottish Limited Partnership (SLP) que se puede comparar con una sociedad de responsabilidad limitada.

Crear una sociedad offshore en Escocia LP le permite beneficiarse de una exención del impuesto de sociedades en el Reino Unido, siempre y cuando la empresa no se dedica a ninguna actividad comercial en el territorio y los socios de la empresa no residen en el Reino unido.

Escocia

Escocia fue un estado soberano hasta el 1 de mayo de 1707, fecha en la que se firmó el Acta de Unión con el Reino de Inglaterra para crear el Reino de Gran Bretaña. Ocupando el norte de Gran Bretaña, Escocia tiene un conjunto de pequeños archipiélagos incluyendo las Hébridas, Orchas o Shetland. También es una de las seis naciones celtas.

Edimburgo es la capital, mientras que Glasgow es la cuidad más grande y más poblada de Escocia.

Edinburgo es el centro de las finanzas en Escocia, y el sexto centro financiero más importante de Europa después de Londres, París, Frankfurt, Zúrich y Ámsterdam.

Ejemplo de uso de una empresa offshore en Escocia

La creación de una empresa offshore en Escocia ofrece una gran imagen de marca, ya que Escocia no se considera un paraíso fiscal, pero se comporta de tal manera para las empresas offshore constituidas por personas y/o empresas no residentes .

Con este tipo de sociedad podrás practicar todo tipo de actividades como Holding, empresa de servicios, importación y exportación, etc.

CONTABILIDAD

No hay obligación de llevar cuentas, pero se debe presentar el informe financiero anual.

IVA

Sin IVA

GANANCIAS

No hay impuestos sobre las ganancias

Secreto

Información disponible al público a menos que se utilicen servicios nominees

beneficio

No hay impuestos sobre la renta

CONSTITUIR UNA SOCIEDAD OFFSHORE EN ESCOCIA A 1790 £!!

empresa offshore escocia

CARACTERÍSTICAS DE UNA EMPRESA OFFSHORE EN ESCOCIA

Tiempo de creación 5 días
Tipo de empresa LP
Impuesto sobre el beneficio 0%
Gestión normas ISO Disponible
Pautas rendimiento fiscal Estructura alto rendimiento por transfer price y otros enfoques
Información sobre los accionistas y directores Disponible
Servicios nominee Disponible
Socios Min. 2 Socios