crear empresa en Inglaterra (Reino Unido)

Crear una empresa offshore en Inglaterra es favorable para todas las pequeñas y medianas empresas que quieren iniciar su negocio sin hacer grandes inversiones.

La creación de un sociedad offshore en Inglaterra le ayuda a invertir en una variedad de áreas, incluyendo comercio electrónico, consultoría, servicios, comisiones y derechos de autor servicios de ingeniería informática (SSII).

Cabe señalar que los impuestos del Reino Unido permiten que el 95 % de los beneficios se transfieran a empresas offshore antes de la declaración del del impuesto de sociedades.

La creación de una empresa offshore en Reino Unido, ofrece una gran imagen de marca, la tasa impositiva se establece en un 19% para 2017,2018 y 2019, para reducirse a un 18% a partir de abril de 2020.

Después del Brexit, Inglaterra tiene la intención de reducir el impuesto de sociedades a un 15%.

Podemos ayudarle a constituir una sociedad offshore en el Reino Unido, con un número de IVA intracomunitario, tarea que no es fácil a día de hoy.

Inglaterra

El Reino Unido es un estado independiente de Europa Occidental creado en 1707, compuesto por la Gran Bretaña (Inglaterra, Escocia y País de Gales) y por Irlanda del Norte. Es miembro de la Unión Europea desde 1973 (el Brexit no entra en vigor hasta el 31 de Octubre 2019). La mayor parte de su territorio está situada cerca de la costa noroeste de la Europa continental y están rodeados por el Mar del Norte, la Mancha, el Mar de Irlanda y el Océano Atlántico.

Tipos de sociedades:

La figura jurídica más utilizada es la « Private Limited ». Una empresa de este tipo debe tener al menos un accionista que puede ser persona física o jurídica.

Legislación:

La ley exige una dirección física en el Reino Unido, el secretario designado debe ser residente por razones prácticas. No hay límite para el Capital Social pero se recomienda un mínimo de 1.000£.
En el momento de la constitución de la empresa no hay tasas a pagar por la autorización o emisión del capital social.

Ejemplo de uso de una empresa offshore en Inglaterra

Crear una empresa offshore en Reino unido es útil para aquellos inversores o empresarios que quieran dedicarse al comercio internacional (incluyendo comercio electrónico), a la consultoría y asesoramiento, a ofrecer servicios, incluso a quien quiera abrir un banco online (previamente se necesita una autorización del FCA).

CONTABILIDAD

Presentación trimestral del IVA.

IVA

IVA del 20%, con devolución trimestral si procede.

CAPITAL

No hay capital mínimo obligatorio.

Sistema bancario

Un sistema bancaria de los top 10 en el mundo.

IMPUESTOS

IS a 19%.

CONSTITUIR UNA SOCIEDAD OFFSHORE EN INGLATERRA A 1290 £!!

Características de una empresa en Inglaterra

Tiempo de creación 48 horas
Tipo de empresa Ltd, Plc, LLP
Impuesto sobre el beneficio 19%
Gestión normas ISO Disponible
Pautas rendimiento fiscal Estructura alto rendimiento por transfer price. Optimización aprovisionamientos con contrato de Agencia
Información sobre los accionistas y directores Disponible
IVA intracomunitario Disponible
EORI Disponible
Dirección registrada Londres