CREAR EMPRESA OFFSHORE EN SINGAPUR

El tipo de empresa más común en Singapur es la sociedad privada limitada por acciones, reconocible por la terminación «Pte Ltd». Este estatus es el equivalente a un S.L.

La creación de una empresa offshore en Singapur le da acceso a un sistema tributario que promueve el comercio internacional, ya que la empresa está exenta de pagar impuestos sobre los beneficios generados fuera del territorio. En otros casos, el impuesto sobre la renta es del 0% para los primeros 100 K, del 8,5% para el 200K y del 17% para el resto.

Mundo Offshore , sus asesores internacionales para crear su empresa offshore en Singapur.   Contamos con un equipo profesional de expertos para constituir su sociedad en singapur.

SINGAPUR

Singapur, es un país soberano insular de Asia, formado por sesenta y tres islas, cuya forma de gobierno es la república parlamentaria. Su territorio se divide en cinco consejos de desarrollo comunitario. Su capital es la Ciudad de Singapur, por lo que Singapur se considera una ciudad-estado. Está situado al sur del Estado de Johor en la península de Malasia y al norte de las islas Riau de Indonesia, separada de estas por el estrecho de Singapur.

Singapur es el país más pequeño del sudeste asiático. Su territorio ha crecido constantemente con tierras ganadas al mar.

Singapur, junto con Corea del Sur, Taiwán y Hong Kong, es uno de los cuatro «dragones» de Asia, ya que estos países están en pleno crecimiento económico desde la década de 1980. Tiene una economía próspera y moderna, caracterizada por un entorno abierto y libre de corrupción, precios estables y uno de los PIB per cápita más altos del mundo.

EJEMPLO DE USO DE UNA SOCIEDAD OFFSHORE EN SINGAPUR

Una empresa offshore en Singapur es adecuada para actividad de importación-exportación con los países asiáticos. También se adapta a las personas que ejercen el Forex a título personal.

Una sociedad offshore en Singapur se puede usar como holding, separar y proteger sus bienes y activos, para el comercio electrónico, como empresa de servicios o institución de pago.

CAPITAL

No hay capital mínimo

CONTABILIDAD

Obligación de llevar una contabilidad y cuentas anuales

IMPUESTO

No hay impuesto sobre el beneficio generado fuera del territorio

Estabilidad

La jurisdicción es estable con buena reputación.

Control de cambio

No hay control de cambio

Sistema bancario

Secreto bancario y excelente sistema bancario.

CREAR SOCIEDAD OFFSHORE EN SINGAPUR A 2690 £!!

crear empresa offshore en singapur

CARACTERÍSTICAS DE UNA EMPRESA OFFSHORE EN SINGAPUR

Tiempo de creación 1 – 5 días
Tipo de empresa Pte, LTD
Impuesto sobre el beneficio 0 – 17%
Gestión normas ISO Disponible
Pautas rendimiento fiscal Empresa pantalla, Comercio, Holding
Información sobre los accionistas y directores Disponible
Servicios Nomines Disponible