crear empresa offshore en Seychelles

La creación de una empresa offshore en Seychelles se ha convertido en una opción popular en los últimos años. Esto se debe en parte a la agilidad del proceso de constitución de una empresa en Seychelles.

Cuando se trata de constituir una sociedad offshore en Seychelles, no es necesario que los propietarios tengan una dirección física en Seychelles, el único requisito es tener un agente registrado.

No hay impuestos, no hay contabilidad, no hay cooperación con Francia, España, Suiza o Bélgica, la creación de una empresa en Seychelles es en definitiva muy recomendable.

En Mundo offshore, le acompañamos a la hora de establecer su sociedad en Seychelles, nuestro equipo le ayudara en todos los tramites y le mantendrá informado sobre el avance del proceso.

Seychelles

La República de Seychelles es un archipiélago de 115 islas, ubicado al noreste de Madagascar. La isla de mayor tamaño es la isla de Mahé. Victoria, la capital de las Seychelles, está localizada en esta isla. Su superficie total es de 455 km2

Seychelles no depende de Gran Bretaña o de la Corona Británica, ni tampoco de un Estado miembro de la UE. Esto significa que tiene más libertad para establecer sus propias normas.

En diciembre de 1994, la legislación de Seychelles autorizó el establecimiento de las Empresas Comerciales Internacionales, Fideicomisos Internacionales y empresa en la zona franca. Una legislación más reciente también autoriza el establecimiento de bancos offshore, aseguradoras offshore, fondos de inversión.

Ejemplo de uso de una sociedad offshore en Seychelles

La creación de una empresa offshore en Seychelles le permite reorganizar su actividad en un país libre de impuestos o registrar su barco bajo la bandera de Seychelles (la tasa de impuesto y mantenimiento las más barata en el mundo).

Una empresa offshore en Seychelles es ideal para desarrollar el comercio con Asia, Africa y el resto del mundo.

No es aconsejable vender servicios con una sociedad en Seychelles a clientes en Europa, existe la posibilidad de aplicar una retención en origen de un mínimo del 30%.

CAPITAL

No hay capital mínimo.

Contabilidad

No es obligatorio.

Impuestos

No hay impuestos sobre el beneficio.

SECRETO

Confidencialidad y secreto bancario.

PATRIMOINIO

Protección de patrimonio y posibilidad de acciones al portador.

Barcos

País ideal para registro de barco de ocio y aviones.

CREAR SOCIEDAD OFFSHORE EN SEYCHELLES A 1090 £!!

crear empresa offshore en seychelles

características de una empresa offshore en Seychelles

Tiempo de creación 2 días
Tipo de empresa IBC
Impuesto sobre el beneficio 0%
Gestión normas ISO Disponible
Pautas rendimiento fiscal Empresa pantalla
Información sobre los accionistas y directores No disponible
Servicios Nomines Disponible