La creación de una sociedad offshore en Seychelles se ha convertido en una opción popular en los últimos años. Esto se debe en parte a la agilidad del proceso de constitución de una empresa en Seychelles.
Cuando se trata de constituir una empresa offshore en Seychelles, no es necesario que los propietarios tengan una dirección física en Seychelles, el único requisito es tener un agente registrado.
No hay impuestos, no hay contabilidad, no hay cooperación con Francia, España, Suiza o Bélgica, la creación de una empresa en Seychelles es en definitiva muy recomendable.
Crear una sociedad offshore en Seychelles le dará mucha confidencialidad y privacidad, los datos de los administradores y accionistas solo están a disposición del agente fiduciario.
La mayoría de las empresas chinas y bancos internacionales como el Barclays, HSBC han decidido abrir sucursales en el país debido a las ventajas fiscales y ayudas gubernamentales aprobadas en la nueva reforma fiscal.
En Mundo offshore, le acompañamos a la hora de establecer su compañía offshore en Seychelles, nuestro equipo le ayudará en todos los trámites y le mantendrá informado sobre el avance del proceso.