Crear empresa offshore en Letonia

La forma más común, para crear una empresa offshore en Letonia, es la SIA (sociedad de responsabilidad limitada).

La creación de una sociedad offshore en Letonia le permite beneficiarse del impuesto más bajo en Europa, el impuesto sobre la renta es del 0%, siempre y cuando no haya distribución de dividendos, en otro caso es un 20% sobre los dividendos.

Además, la constitución de una sociedad en Letonia le permite llevar a cabo ciertas actividades altamente reguladas en la Unión Europea, es decir, actividades reguladas y que solo se pueden ejercer con una licencia.

Una empresa offshore en Letonia puede actuar como Holding con muchas ventajas, la más importante es la exención del impuesto sobre los dividendos obtenidos de sus filiales.

Letonia

Letonia se encuentra en la región báltica del norte de Europa, limita con Lituania al sur, Estonia al sur, Bielorrusia al sureste, Rusia al este y una frontera marítima con Suecia al oeste.

Políticamente, se define como una «república parlamentaria democrática» con una legislatura elegida de una cámara, un primer ministro y un presidente.

Letonia nació como nación en 1918 después del final de la Primera Guerra Mundial, de 1940 a 1991, fue parte de la Unión Soviética bajo control ruso.

Ejemplo de uso de una sociedad offshore en Letonia

La creación de una empresa offshore en Letonia se utiliza, a menudo para llevar a cabo el comercio internacional en todo el mundo (ventas de productos o servicios), comercio electrónico o como Holding .

Las licencias para llevar ejercer una actividad regulada, son fáciles y simples de obtener en Letonia, como licencias de transporte, financieras, criptomonedas o licencias de una institución financiera (fintech).

Contabilidad

llevanza de libros, contabilidad y declaración de impuestos obligatoria.

IVA

IVA de 21%

Beneficios

No hay impuesto sobre el beneficio.

CAPITAL

Capital mínimo de 2900 euros.

Estabilidad

estabilidad jurídica, política y económica.

CONSTITUIR EMPRESA OFFSHORE EN LETONIA A 1489 £!!

crear empresa offshore en letonia

características de una empresa offshore en Letonia

Tiempo de creación 5 días
Tipo de empresa SIA
Impuesto sobre el beneficio 0%
Gestión normas ISO Disponible
Impuesto sobre los dividendos 20%
Información sobre los accionistas y directores Disponible
IVA intracomunitario Disponible
EORI Disponible
Ciudad Riga