Crear sociedad offshore en Estonia

Estonia es un buen lugar para crear una empresa comercial, Holding o o cualquier otra actividad, sin embargo, el hecho de tener un impuesto bajo no hace de esta jurisdicción un paraíso fiscal.

La creación de una empresa offshore en Estonia también es interesante en la medida que representa una buena imagen de marca en comparación con otras empresas offshore ubicadas en otros países (Georgia, Chipre etc.)

La creación de una sociedad offshore en Estonia le permite llevar a cabo todas las actividades legales sin restricciones, excepto algunas en las que necesita obtener una licencia (Forex y Trading, Banca, Financiera, Seguros, etc.).

Además, constituir una empresa offshore en Estonia le permite beneficiarse de un sistema tributario muy atractivo, con un tipo impositivo del 0% para el impuesto sobre el beneficio.

Estonia también tiene una relación comercial muy estrecha con los países bálticos y Rusia, lo que fomenta la creación de empresas en Estonia en su desarrollo.

Una sociedad en Estonia puede actuar como Holding con muchas ventajas, la más importante es la exención del impuesto sobre los dividendos obtenidos de sus filiales.

Estonia

Estonia es un país del norte de Europa y un estado miembro de la Unión Europea, desde 2011 el Euro es la moneda principal del país.

La población de Estonia es de 1,3 millones, 400.000 de ellos viven en la capital, el idioma oficial es el estonio, pero el ruso y el inglés están muy extendidos.

Según el índice de percepción de corrupción, Estonia está en el rango 17 de los países menos corruptos del mundo. Esto se asocia con el hecho de que es calificado como muy cooperativo por la OCDE.

Estonia posee una reputación excelente como centro financiero dentro de la UE, y un emplazamiento estratégico para importar y exportar mercancía de Rusia.

La mayoría no sabe que Estonia es un refugio fiscal y aquellos que lo saben no consideran perjudiciales las prácticas fiscales de Estonia. Con el programa ‘E-Residency’, Estonia ha dado un paso de gigantes en el mundo digital, facilitando a todos los  ciudadanos la posibilidad de gestionar todos los tramites relacionados con sus empresas.

Estonia es considerada el país de maravillas para los negocios relacionados con la criptomoneda, desde un Exchange al desarrollo de un token.

CONSTITUCIÓN DE UNA SOCIEDAD OFFSHORE EN ESTONIA

En 3 días hábiles.
100% online.
Rápido y confidencial.

Uso de una empresa offshore en Estonia

  • Propiedad intelectual

    Sirve para registro de su propiedad intelectual y la protección de patrimonio.

  • Institución financiera criptomoneda

    Son actividades reguladas, no obstante es más fácil obtener una licencia que le permita alcanzar sus objetivos en el mundo de la criptomoneda. Es incluso una solución más completa que pasando por una creación en Malta por ejemplo.

  • Fondos de inversión

    Para los pequeños o medianos empresarios que necesitan quiere un fondo de inversión con la facilidad de admitir algunos clientes no profesionales o pequeños clientes.

  • Holding

    Su propio vehículo de inversión al ser empresa 100% accionistas de otras filiales del grupo, y es debido a la exoneración de impuestos en Estonia.

  • Comercio internacional

    Un vehículo preparado para llevar a cabo operaciones de comercio exterior, aprovechando así la exención de impuesto sobre los beneficios.

  • Consultoría

    Para llevar a cabo actividad de consultoría como agencia de marketing, consultores financieros, desarrollo de software.

Ventajas de constituir una empresa en Estonia

  • Capital

    El capital mínimo es de 2500 euros, se puede evitar el desembolso si los accionistas no son personas morales.

  • Llevanza de libros

    Hay que llevar una contabilidad mensual, y presentar los libros anuales a las autoridades.

  • Residencia

    No hay restricción en cuanto a la residencia y/o la nacionalidad de los directores y/o los accionistas.

  • Tasa de imposición

    Exoneración total del impuesto de sociedad, impuesto sobre la renta, impuesto sobre las ganancias de capital y impuesto de sucesiones.
    El impuesto de retención sobre los dividendos es del 20%.

  • Confidencialidad y estabilidad

    Un legislación moderna, flexible, estable, con vocación moderna, digital y facilidad burocrática para crear empresa con el alto secreto y confidencialidad de los inversores.

  • Licencia de criptomoneda

    El primer país en interesarse en darle un amparo legal a la criptomoneda.

Offshore en Estonia

características de una empresa en Estonia

Tiempo de creación5 días
Tipo de empresa
Impuesto sobre el beneficio0%
Gestión normas ISODisponible
Impuesto sobre los dividendos20%
Información sobre los accionistas y directoresDisponible
IVA intracomunitarioDisponible
EORIDisponible
CiudadTallin

¿NECESITA MAS INFORMACIÓN PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA EN ESTONIA?

UNA TOMA DE DECISIÓN SATISFACTORIA, CONDICIONADA AL “ANTES Y EL DESPUÉS”