crear empresa offshore en Estonia

La forma más común, para crear una empresa offshore en Estonia, es la»Osauhing» (sociedad de responsabilidad limitada).

La creación de una sociedad offshore en Estonia le permite beneficiarse del impuesto más bajo en Europa, el impuesto sobre la renta es del 0%, siempre y cuando no haya distribución de dividendos, en otro caso es un 20% sobre los dividendos.

Además, la constitución de una sociedad en Estonia le permite llevar a cabo ciertas actividades altamente reguladas en la Unión Europea, es decir, actividades reguladas y que solo se pueden ejercer con una licencia.

Una empresa offshore en Estonia puede actuar como Holding con muchas ventajas, la más importante es la exención del impuesto sobre los dividendos obtenidos de sus filiales.

Estonia

Estonia es un país del norte de Europa y un estado miembro de la Unión Europea. Estonia adoptó el Euro el 1 de enero de 2011.

La población de Estonia es de 1,3 millones, el idioma oficial es el estonio, pero el ruso y el inglés están muy extendidos.

Según el “Basel Index”, Estonia es el segundo país menos corrupto del mundo. Esto se asocia con el hecho de que es calificado como muy cooperativo por la OCDE.

Estonia posee una reputación excelente como centro financiero.

La mayoría no sabe que Estonia es un refugio fiscal y aquellos que lo saben no consideran perjudiciales las prácticas fiscales de Estonia.

En Estonia no hay secreto bancario.

Ejemplo de uso de una sociedad offshore en Estonia

La creación de una empresa offshore en Estonia se utiliza, a menudo para llevar a cabo el comercio internacional en todo el mundo (ventas de productos o servicios), comercio electrónico o como Holding .

Las licencias para llevar ejercer una actividad regulada, son fáciles y simples de obtener en Estonia, como licencias de transporte, financieras, criptomonedas o licencias de una institución financiera (fintech).

Contabilidad

llevanza de libros, contabilidad y declaración de impuestos obligatoria.

IVA

IVA de 20%, posibilidad de tener un IVA intracomunitario.

Beneficios

No hay impuesto sobre el beneficio.

CAPITAL

Capital mínimo de 2500 euros.

Estabilidad

estabilidad jurídica, política y económica.

CONSTITUIR EMPRESA OFFSHORE EN ESTONIA A 1790 £!!

crear empresa offshore en estonia

características de una empresa en Estonia

Tiempo de creación 5 días
Tipo de empresa
Impuesto sobre el beneficio 0%
Gestión normas ISO Disponible
Impuesto sobre los dividendos 20%
Información sobre los accionistas y directores Disponible
IVA intracomunitario Disponible
EORI Disponible
Ciudad Tallin