Crear empresa en Delaware (Estados Unidos)

Fue en 1977 que se adoptó la legislación de la Sociedad de Responsabilidad Limitada (LLC en inglés Limited Liability Company).

La legislación estadounidense permite la creación de este tipo de sociedad híbrida que es una combinación de los mejores aspectos de la empresa y la Sociedad Limitada. Delaware tiene fama de ser un paraíso fiscal basado sobre el comercio internacional externo (dentro del estado hay obligación de pagar impuesto).

A día de hoy se han sumado muchos otros estados como Wyoming, Nevada, Florida a adoptar el estatuto de Delaware.

Mundo Offshore, nuestra misión es asesorarle y guiarle en el proceso de creación de su empresa offshore en Delaware. Nuestro equipo de abogados, le ofrece su know-how y le mantendrá informado durante todo el proceso de creación de su sociedad en los Estados Unidos.

Estados Unidos

Estados Unidos es una república constitucional federal, que consta de 50 estados y un distrito federal. La mayoría de sus estados se encuentran en el centro de América del Norte, donde hay 48 estados, sus otros dos estados son Hawái, un archipiélago en medio del Océano Pacífico y Alaska situado al noroeste del continente, en el Mar de Bering.

Los ciudadanos y las empresas deben saber distinguir las diferencias que hay en la legislación y la fiscalidad de los estados federales en Estados Unidos. Como consecuencias de estas diferencias, el pequeño estado de Delaware (con una población de 870.000 personas) se ha convertido en un destino gigante para las sociedades, a título informativo, el 40% de las empresas que cotizan en la Bolsa de Nueva York se encuentran allí.

Ejemplo de uso de una sociedad offshore en Delaware (Estados Unidos)

La creación de una empresa offshore en Delaware, Nevada, Wyoming, Florida (Estados Unidos) se adapta a los requisitos de los inversionistas que buscan el anonimato y una gran marca de imagen.

las empresas offshore en Estados Unidos se utilizan generalmente como holdings o  empresa de comercio internacional, importación-exportación, consultoría y servicios.

¿Está pensando en crear una empresa en Estados Unidos para beneficiarse de sus ventajas fiscales? Tenga en cuenta que Delaware no es el único estado de EE.UU. que le da esta oportunidad. (Florida, Wyoming, Nevada, Texas son similares)

CAPITAL

No hay capital mínimo.

IVA

No hay IVA.

Impuestos

No hay impuesto de sociedades ni sobre la renta, un 5.5% en Florida.

SECRETO

Secreto bancario y confidencialidad máxima.

Imagen de marca

Los Estados Unidos no es un paraíso Fiscal.

AEOI

EE.UU no hay firmado el acuerdo de intercambio con Europa.

constituir sociedad offshore en Delaware a 1590 £!!

crear empresa estados unidos

Características de una empresa offshore en Estados unidos

Tiempo de creación 2 – 4 días
Tipo de empresa LLC, S-corp, C-corp
Impuesto sobre el beneficio 0% – 8.75%
Gestión normas ISO Disponible
Pautas rendimiento fiscal sociedad pantalla, Holding , o para trading
Información sobre los accionistas y directores No disponible
Servicios Nomines Disponible