crear sociedad offshore en Emiratos Árabes

La ventaja de los Emiratos árabes como centro financiero offshore se basa en la exención de impuestos. También hay que recordar que esta jurisdicción offshore no se considera un paraíso fiscal, lo que le ha permitido firmar unos 47 acuerdos de doble imposición con otros países.

Dubái es uno de los destinos perfectos para crear una empresa offshore y por muchas razones.

Pero hay que saber que existe dos figuras empresariales en este país.

La creación de una empresa offshore en Dubái es muy interesante, pero se recomienda crear una empresa en la Zona Franca de Dubái.

Crear una empresa en una zona franca le permite obtener la residencia en los Emiratos Árabes además de poder operar ahí. Pero lo más importante, es que las empresas creadas en la zona franca tienen el privilegio de poder disfrutar la doble imposición mientras que las empresas offshore no tienen este beneficio.

Emiratos Árabes Unidos (UAE)

Los Emiratos Árabes Unidos es un país soberano o federación de Oriente Medio, situado en Arabia, cuya forma de gobierno es monarquía constitucional federal. Su territorio está compuesto por siete emiratos: Abu Dabi, Ajmán, Dubái, Fuyaira, Ras al-Jaima, Sharjah y Wadi Kombo. Limita con Omán al sureste, con el Golfo Pérsico al norte y con Arabia Saudita al oeste y sur.

El petróleo es la principal fuente de ingresos y el componente esencial de su PIB. Los Emiratos Árabes Unidos son la 30ª economía por volumen de PIB y en cuanto al indice de desarrollo humano elaborado por Naciones Unidas fueron situados en el puesto #38 de entre 178 países en 2013.

Ejemplo de uso de una empresa offshore en Emiratos árabes

La creación de una empresa offshore en los Emiratos Árabes se utiliza a menudo para llevar a cabo actividades de comercio internacional en todo el mundo (ventas de bienes o servicios), con la excepción de las actividades que requieren regularización como actividades bancariasfinancieras.

Una empresa offshore en los Emiratos Árabes puede tomar el control de nuestros activos, y actuar como una empresa de protección de la propiedad y / o protección de capital o también como un Holding.

CAPITAL

capital mínimo 220 £.

IVA

No hay IVA.

Impuestos

Exención de impuesto sobre el beneficio.

SECRETO

Anonimato y confidencialidad.

Patrimonio

Proteger sus activos y sus bienes.

Imagen de marca

No es un paraíso fiscal.

CREAR EMPRESA OFFSHORE EN EMIRATOS ÁRABES A 4190 £!!

crear empresa emiratos arabes

características de una sociedad offshore en Emiratos Árabes

Tiempo de creación 5 – 7 días
Tipo de empresa IBC, FZC, FZE
Impuesto sobre el beneficio 0%
Gestión normas ISO Disponible
Pautas rendimiento fiscal Estructura alto rendimiento por transfer price, Holding, comercio internacional
Información sobre los accionistas y directores No disponible
Servicios Nomines Disponible