Invertir en criptomonedas

Invertir en criptomonedas es algo habitual en Estonia (donde también destacan las empresas offshore), una de las jurisdicciones europeas más cómodas para actividades de intercambio de criptomonedas.  El gobierno estonio está siguiendo el ritmo de los tiempos y ya ha dado los primeros pasos para adaptar la legislación a las criptomonedas. En este país, es posible obtener una licencia de criptomonedas para los servicios Cryptowallet (billetera electrónica con criptodivisas) y para el intercambio de criptomoneda (criptomonedas contra el cambio Fiat).

El dinero electrónico es el comienzo de una nueva era de la tecnología. Las monedas electrónicas, incluidas las opciones de invertir en criptomonedas, tienen un potencial innovador que permitirá a los consumidores acceder a un sistema de pago global en cualquier lugar, en cualquier momento, donde la participación esté limitada únicamente por el acceso a la tecnología, y no a factores como la existencia de un historial de crédito o una cuenta bancaria.

Licencia de Criptomoneda

Licencia de cambio de criptomoneda (Exchange)

Obtener una licencia de cambio de criptomoneda para un proyecto de trading e intercambio de criptomoneda es un proceso complejo y lento que requiere un cierto nivel de conocimiento y experiencia.

Nuestra empresa es una de las primeras del mercado en ofrecer asesoramiento jurídico profesional a emprendedores interesados en crear una empresa con licencia para el intercambio de criptomoneda (Cryptocurrency Exchange en inglés).

Minar Criptomonedas

Tenemos soluciones como minar criptomonedas para startups (nuevas empresas o nuevos emprendedores). Le asesoraremos en todos los aspectos legales, procesos de ventas y compras, soluciones para retirar comisiones a su cuenta bancaria, gestión y mantenimiento de equipos y con muchos otros aspectos relacionados con minar criptomonedas.

Nuestros servicios

  • El registro de una empresa en Estonia

  • Elaboración de documentos constitutivos en estonio

  • Comprobación del nombre de la empresa

  • La dirección legal de la empresa durante 1 año

  • Pago por servicios notariales

  • Pago de tasas estatales por el registro de una empresa estonia

  • Traducción de documentos en inglés

  • Servicios de recepción de documentos

lecencias de criptomonedas

países recomendados