MUNDO OFFSHORE

Mundo Offshore es una fiduciaria especializada en las empresas Offshore.

Nuestra reputación ya ha traspasado fronteras, razas y religiones. Nuestro trabajo no se centra exclusivamente en crear empresas Offshore y onshore, sino que va más allá, haciendo todo lo que los demás olvidan siempre, esto es, acompañar a sus clientes y a sus empresas Offshore dando todo el soporte necesario en ese largo camino de poner un negocio en marcha.

Mundo Offshore es un despacho que tiene 14 años de experiencia, en el que hemos resuelto asuntos de toda índole, desde la incorporación de una simple estructura o la creación de empresa Offshore, hasta  el montaje de puzzles de estructuras complejas que ofrezcan a nuestros clientes total libertad a la hora de transformar sus sueños e ideas en realidad.

Todos nuestros agentes en empresas Offshore son bilingües, por lo que el idioma no es un hándicap a la hora de comunicarse con nosotros, Hablamos inglés, francés, español, alemán y ruso.

Nuestra experiencia en empresas Offshore y el éxito alcanzado durante estos 14 años, es nuestra prueba de profesionalidad.

NUESTRA EXPERIENCIA

Crear sociedad offshore 100%
Cuenta bancaria offshore 90%
LLevanza de libros y contabilidad 70%
Acierto en los estudios de casos 98%
Forex & trading 86%
Licencia bancaria 95%
Licencia criptomoneda 70%

A WORD FROM COMPANY OWNER

Los empleados pagan una tasa impositiva alta, un inversionista o un empresario paga la menor cantidad de impuestos posible usando la ley a su favor.

MUNDO OFFSHORE ha transformado la visión del mundo, haciendo las cosas complicadas de una manera ordinaria y convirtiendo lo imposible en posible, de una manera extraordinaria.

James G.

Economist / Еntrepreneur
0
Expertos
0
Clientes
0
Casos resueltos

Mundo Offshore: Bienvenidos a un viaje de cooperación sin límites en las empresas Offshore