crear empresa offshore en España

Si quiere crear una empresa offshore en España y no es residente en el país, necesitará un número de identificación fiscal (Número de Identificación de Extranjeros NIE). Podemos ayudarte a conseguir este número para que pueda abrir su empresa en España.

Existen tres tipos de empresas para inversores extranjeros, la sociedad limitada, cuyo impuesto sobre el beneficio se fija en el 15% en el primer año si el resultado financiero es positivo, cambiando a un tipo fijo del 25% siempre y cuando los beneficios de la empresa no superan los 8 millones de euros.

La sociedad anónima, donde se requiere un capital mínimo de 60.000 euros y con un tipo impositivo del 30%.

Por último, la ETVE (similar a un holding), que permite una exención total de los dividendos reinvertidos en el extranjero.

Todos estos elementos promueven la creación de empresas offshore en España.

España

España es miembro de la Unión Europea, constituido como estado social y democrático de derecho cuya forma de gobierno es una monarquía parlamentaria. Su territorio está dividido en 17 comunidades y dos ciudades autónomas.

Aunque la tasa de imposición en España no es de las mas bajas en Europa, la fiscalidad española permite sin embargo algunos artificios que atenúan el porcentaje de impuestos de las sociedades.

La fiscalidad para los autónomos (trabajadores por cuenta propia) es progresiva según los rendimientos obtenidos durante el año fiscal.

Las sociedades de patrimonio (nuevo término que designa a los Holdings) dependen de un nuevo régimen desde el 2003. Reagrupando las participaciones en diversas empresas, la sociedad Holding permite gozar de numerosas ventajas fiscales.

E.T.V.E (entidades de tenencia de valores extranjeros) es la versión española de los regímenes de participación de exención que ofrecen los Holdings austríacos o incluso los luxemburgueses (Soparfi).

Este régimen consiste en exonerar sus beneficios procedentes de los circuitos extranjeros que están pagados en forma de distribución de dividendos o de plusvalías de cesión de participaciones.

Ejemplo de uso de una sociedad en España

La creación de una empresa offshore en España, ofrece una gran imagen de marca, ya que España no se considera un paraíso fiscal, sin embargo, los cambios en materia fiscal del año 2014 han promovido el comercio internacional creando ventajas para las ETVE.

España sigue siendo una jurisdicción muy interesante si quieres comprar y/o registrar un barco o un avión privado.

Crear una sociedad offshore en España es muy recomendado para los consultores, para el comercio electrónico o el transporte de mercancías en Europa.

contabilidad

Llevanza de libros, contabilidad y declaración de impuestos obligatorios

IVA

IVA de 21% , IVA intracomunitario no es automático.

Beneficios

No hay impuesto sobre el beneficio obtenido de una filial.

Secreto

Información sobre directores y accionistas abierta al público.

Impuesto sobre ejes

No hay impuesto sobre ejes para las empresas de transporte.

CREACIÓN DE EMPRESA OFFSHORE EN ESPAÑA 1490 £!!

crear empresa en españa

CARACTERÍSTICAS DE UNA EMPRESA OFFSHORE EN ESPAÑA

Tiempo de creación 7-10 días
Tipo de empresa SL, SA
Impuesto sobre el beneficio 15-30%
Gestión normas ISO Disponible
Pautas rendimiento fiscal Estructura alto rendimiento por transfer price.
Información sobre los accionistas y directores Disponible
IVA intracomunitario Disponible
EORI Disponible
Ciudad Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia