Crear sociedad offshore en Nueva Zelanda

Crear una sociedad offshore en Nueva Zelanda es relativamente simple y por lo general se puede completar en menos de una semana.

Nueva Zelanda ha sido clasificado como el país más fácil para crear una sociedad, y además este país no se considera un paraíso fiscal.

Todas las empresas residentes en Nueva Zelanda tributan a un tipo estándar del 28%, sin embargo, para estar exentas, la empresa debe adoptar el estatus de holding, fideicomiso (Trust) o que no conduzca ninguna actividad comercial dentro el territorio.

Las sociedades offshore en Nueva Zelanda que adoptan la figura jurídica de LTC, están exentas de pagar impuestos, son entidades transparentes, lo que quiere decir que son los accionistas y/o beneficiarios reales de la empresa que deberán declarar las ganancias registradas en el nombre de la LTC. Los accionistas de una empresa offshore en Nueva Zelanda han de declarar estos rendimientos en su declaración de renta.

Una empresa offshore LTC en Nueva Zelanda, es la forma jurídica ideal para los consultores independientes que quieran aumentar sus beneficios, con un uso adecuado de la ingeniería fiscal y aprovechando las leyes a su favor.

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es un país en Oceanía, al suroeste del Océano Pacífico, que consta de dos islas principales (Isla Norte e Isla Sur), y muchas islas mucho más pequeñas, incluyendo Stewart Island y The Chatham Islands. Situada a unos 2.000 km de Australia de la que está separada por el Mar de Tasmania, Nueva Zelanda está muy aislada geográficamente.

Es realmente la tierra de los contrastes: volcanes, bosques subtropicales y montañas cubiertas de nieve coexisten de maneras notables.

Nueva Zelanda ha sido una monarquía parlamentaria desde su independencia, y es miembro de la Comunidad de Naciones.

Nueva Zelanda es un país industrializado con un PIB de 185.800 millones de dólares EE.UU. en 2013. Los niveles de vida son altos, con un PIB por persona de 41.555,75 USD en 2013.

Después del escándalo de los papeles de Panamá, la formación de fideicomiso en Nueva Zelanda ha aumentado hasta alcanzar cifras estratosféricas, no olvidemos que Nueva Zelanda es el destino favorito de las empresas financieras por la facilidad de obtener licencia FSP y no estar rígido por las leyes del MiFID.

CONSTITUCIÓN DE UNA SOCIEDAD OFFSHORE EN NUEVA ZELANDA

En 5 días hábiles.
100% online.

Uso de una sociedad offshore en Nueva Zelanda

  • Protección de patrimonio

    Un trust es una la manera ideal para proteger sus activos.

  • Holding

    Sirve para detener de forma anónima las acciones de otras empresas, teniendo así el control de las sociedad que forman el grupo empresarial.

  • Forex

    Obtener una licencia FSP es sumamente fácil, aunque se requiere tener una presencia física.

  • Consultoría

    Muy útil para los profesionales independientes que ofrecen servicio de consultoría.

  • Comercio internacional

    Nueva Zelanda no es un paraíso fiscal, por lo cual llevar a cabo actividad del comercio electrónico, importación y exportación, y/o actividad de agencia, puede representar un antes y después para usted. No olvidemos que se han firmada 40 acuerdos de doble imposición.

Ventajas de crear una empresa offshore en Nueva Zelanda

  • Capital

    No hay capital mínimo

  • Contabilidad

    No hay obligación de llevar una contabilidad

  • Residencia

    No hay requerimiento para la residencia o la nacionalidad de los accionistas, pero hay que tener mínimo un director residente.

  • Impuesto

    No hay impuesto sobre las ganancias de capital, el impuesto de sociedad es del 28% para una LLC, siempre y cuando participe en actividad comerciales. La alternativa es adoptar el estatuto de una LTC para beneficiarse de exención total sobre los rendimientos generados fuera del país.

  • Estabilidad y confidencialidad

    Estabilidad jurídica, política y económica.
    No hay control de cambios.

Offshore en Nueva Zelanda

características de una empresa offshore en Nueva Zelanda

Tiempo de creación7-10 días
Tipo de empresaLtd, Ltc, LP
Impuesto sobre el beneficio0%-28 %
Gestión normas ISODisponible
Residencia del DirectorSi
Información sobre los accionistas y directoresDisponible
Servicios NominesDisponible

¿ALGUNA PREGUNTA SOBRE LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA OFFSHORE EN BELICE?

Nuestra misión es ofrecer asesoramiento en la optimización de la rentabilidad.