crear empresa offshore en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda ha sido clasificado como el país más fácil para crear una sociedad, y además este país no se considera un paraíso fiscal.

Crear una empresa offshore en Nueva Zelanda es relativamente simple y por lo general se puede completar en menos de una semana.

Todas las empresas residentes en Nueva Zelanda tributan a un tipo estándar del 28%, sin embargo, para estar exentas, la empresa debe adoptar el estatus de holding, fideicomiso (Trust) o que no conduzca ninguna actividad comercial dentro el territorio.

Mundo Offshore es su despacho asesor para crear su empresa offshore en Nueva Zelanda.   Contamos con un equipo profesional de expertos para crear su sociedad en el extranjero. Le apoyamos e informamos durante todo el proceso de creación de su empresa en Nueva Zelanda.

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es un país en Oceanía, al suroeste del Océano Pacífico, que consta de dos islas principales (Isla Norte e Isla Sur), y muchas islas mucho más pequeñas, incluyendo Stewart Island y The Chatham Islands. Situada a unos 2.000 km de Australia de la que está separada por el Mar de Tasmania, Nueva Zelanda está muy aislada geográficamente.

Es realmente la tierra de los contrastes: volcanes, bosques subtropicales y montañas cubiertas de nieve coexisten de maneras notables.

Nueva Zelanda ha sido una monarquía parlamentaria desde su independencia, y es miembro de la Comunidad de Naciones.

Nueva Zelanda es un país industrializado con un PIB de 185.800 millones de dólares EE.UU. en 2013. Los niveles de vida son altos, con un PIB por persona de 41.555,75 USD en 2013.

Ejemplo de uso de una sociedad offshore en Nueva Zelanda

Una empresa offshore en Nueva Zelanda es adecuada para Forex en nombre de terceros, obteniendo una licencia FSP (Proveedor de servicios financieros).

Una sociedad offshore en Nueva Zelanda puede actuar como Trust, holding, separar y proteger sus activos, y como un banco en línea con todos las funciones de emisión de tarjetas de débito/crédito, apertura de una cuenta bancaria a nombre de terceros, emisión de letras de crédito, etc.

CAPITAL

No hay capital mínimo.

Contabilidad

No hay obligación de llevar una contabilidad.

Libros

Hay que presentar los libros anuales.

Impuesto

No hay impuesto sobre el beneficio.

SECRETO

Secreto bancario y no hay control de cambio.

Estabilidad

Estabilidad jurídica, política y económica.

constituir empresa offshore en Nueva Zelanda a 2490 £!!

crear empresa offshore en nueva zelanda

características de una empresa offshore en Nueva Zelanda

Tiempo de creación 7-10 días
Tipo de empresa Ltd, Ltc, LP
Impuesto sobre el beneficio 0%-28 %
Gestión normas ISO Disponible
Residencia del Director Si
Información sobre los accionistas y directores Disponible
Servicios Nomines Disponible