CIUDADANÍA POR INVERSIÓN / SEGUNDO PASAPORTE

Opción A : CIUDADANÍA POR INVERSIÓN

Obtener la ciudadanía por inversión permite tener oportunidades en otros territorios. Esta opción de obtener un segundo pasaporte, ha sufrido muchos cambios en el último año.

Primero hay que conocer cómo elegir el país más recomendable para obtener la ciudadanía por inversión.

Conviene elegir un pasaporte que le permite viajar a la mayoría de los países sin visado.

Según los estudios hay 4 grupos de países:

  • Grupo 1: con acceso a 174 países (Reino Unido, EE. UU., DE)
  • Grupo 2: con acceso a 173 países
  • Grupo 3: con acceso a 172 países
  • Grupo 4: con acceso a 171 países.

Obtener la ciudadanía por inversión o un segundo pasaporte de un país de la UE (Bulgaria, Hungría, Malta, Chipre o Austria) también le da el derecho a vivir y trabajar en cualquier lugar de la Unión Europea, y no está tan mal visto como tener la ciudadanía de un país como Nevis.

Esto significa que es más probable que le permitan abrir una cuenta bancaria Offshore con un pasaporte de los países de grupo 4, que con un pasaporte de un país considerado un paraíso fiscal, por lo general también es aceptado por los bancos, pero es muy probable que tenga menos opciones.

 

Opción B : CIUDADANÍA POR RESIDENCIA

Si usted tiene el tiempo para esperar un periodo de tiempo entre 3 y 5 años, puede optar por obtener la ciudadanía y su segundo pasaporte pasado un período de residencia en el país elegido.

OBTENGA LA CIUDADANÍA POR INVERSIÓN A TRAVÉS DE LA EXPERIENCIA DE MUNDO OFFSHORE

Desde Mundo Offshore le recomendamos la estrategia habitual para conseguir la ciudadanía por inversión y le advertimos de que no existen trámites mágicos y rápidos para conseguir pasaportes diplomáticos a 2.000 $, estafas que circulan por las redes.

¿Por qué elegirnos para obtener la ciudadanía por inversión o segundo pasaporte ?

Si necesita obtener la ciudadanía por inversión o por cualquier motivo, podemos ayudarle. Existen muchos países que ofrecen grandes beneficios fiscales y económicos, para aquellos que desean adquirir la nacionalidad del país o convertirse en residentes permanentes. Otros países han desarrollado leyes que ofrecen la posibilidad de obtener la residencia temporal, que puede convertirse en una residencia permanente si se cumplen algunas condiciones después de unos años.

En cualquier caso, se debe tener cuidado. «Quien hace la ley la hace la trampa.»

Permítanos aconsejarle, cuente con nosotros para esto. Mundo Offshore se encargará de estudiar su caso de acuerdo a su nacionalidad y a su país de residencia actual.

Ciudadanía por Inversión