Nuestro despacho le ayuda a crear una fundación offshore en diferentes países offshore, asesorándole sobre todos los procedimientos de puesta en marcha y funcionamiento, la selección de directores y órganos supervisores, la jurisdicción más adecuada para su registro y la estructura concreta a desarrollar.
La fundación offshore es una estructura jurídica registrada sin un beneficiario o dueño definido, siendo ella misma la beneficiaria de sus propios activos.
Hay una gran variedad de tipos de fundación offshore para adaptarse a su situación en función de lo que está buscando, atendiendo al nivel de participación, a la optimización de los rendimientos y a la garantía de anonimato.
La fundación offshore proporciona una gran flexibilidad de gestión y numerosas ventajas de importancia para ese control que usted busca y que haga más fácil su actividad.
Los estatutos (BY-LAW) de una fundación offshore prevén su funcionamiento, son totalmente modulables y pueden definir los límites de control y su modificación, a la vez que determinar su duración, siendo por ello una de las estructuras de gestión más flexible. La gestión de los activos de acuerdo con las reglas definidas por el By – Law puede considerar para ellos cualquier fin, tanto de gasto como de inversión, con la posibilidad de modificarse todo a voluntad en cualquier momento.