Cuentas offshore

Las cuentas Offshore o cuentas bancarias Offshore son cuentas bancarias internacional multidivisas, que permiten hacer pagos o cobros mediante transferencias en las monedas más conocidas: dólares, euros, libras, etc.

Las cuentas Offshore suelen tener asociadas tarjetas de débito o crédito y un acceso bancario por Internet para poder manejar su cuenta , y/o retirar dinero a través de un cajero automático.

Las ventajas que aporta tener una cuenta bancaria Offshore son muchas y a veces dependen del banco Offshore con quien operamos pero en general citamos:

Banco Offshore

Un Banco Offshore es un banco situado en territorios, jurisdicciones Offshore o paraísos fiscales. Estos bancos se encuentran regulados por leyes que le permiten una mayor libertad en sus operaciones y unas ventajas fiscales muy favorables.

No todos los bancos Offshore están situados en paraísos fiscales sino que hay algunos que están en territorios Onshore.

  • 1. Mayor Libertad de Movimiento de Capitales.

  • 2. Evitar Controles de Cambio en las Cuentas Offshore.

  • 3. Pago de Menos Impuestos.

  • 4. Mayor privacidad en Bancos Offshore.

  • 5. Estabilidad financiera.

  • 6. Tarjetas negras o anónimas.

Cuentas Offshore

MUNDO OFFSHORE LE AYUDA A MAXIMIZAR SUS BENEFICIOS EN CUENTAS OFFSHORE

Para abrir una cuenta bancaria en el extranjero, en primer lugar, usted tiene que preguntarse si lo desea personal o profesionalmente.

Mundo Offshore aconseja abrir la cuenta bancaria en nombre de una empresa offshore, lo que garantiza más anonimato y seguridad que abrirla a título personal

Apertura de cuenta Offshore

Para abrir una cuenta Offshore en un banco Offshore, hay que primero saber si la queremos a título personal o corporativo.

Le aconsejamos abrir sus cuentas Offshore a título corporativo para conseguir mayor privacidad.

  • ¿Es necesario desplazarse para abrir una cuenta bancaria Offshore?

    No. Pero también Depende del banco con cual tratamos, en la mayoría de los casos, el desplazamiento nos facilita las cosas desplazarse y reunirse con el agente del banco Offshore nos permite tener la cuenta bancaria Offshore operativa en cuestión de 48 horas, tanto personal como corporativa.

  • ¿Es difícil obtener una cuenta bancaria Offshore ?

    El procedimiento de apertura de una cuenta bancaria Offshore no es una tarea difícil, y se puede realizar online con unos plazos que pueden variar entre unos días o meses, dependiendo de la rapidez del banco con quien tratamos y de los documentos requeridos para las cuentas Offshore.

  • Más información sobre cuentas Offshore

    Después de los atentados del 11S, todos los bancos incluso los bancos Offshore han sufrido presiones por partes de organismos como el OCDE y GAFI para aplicar unas medidas de comprobaciones conocidas como KYC (know your customer), y el due deligence, estas políticas se basan en recopilar información del propósito general de la cuenta, identificar el origen y destino de los fondos y conocer al beneficiario final de la cuenta bancaria Offshore.