Offshore e-commerce

Bien es sabido que, si no estás en Internet, no existes.

¿Pero podemos maximizar el beneficio de nuestro negocio online aplicando conocimientos de ingeniería fiscal en combinación con la creación de una empresa offshore y la apertura de una pasarela de pago offshore?

¿Se puede vender por internet y a la vez incrementar el beneficio, optimizando fiscalmente y comercialmente sus rendimientos? La respuesta es sí.

Como en casi todas las cuestiones relacionadas con el comercio electrónico offshore (también conocido como offshore e-commerce), no cualquier solución es válida. se requiere de la intervención de expertos jurídicos con gran dominio de la optimización fiscal haciendo uso de las ventajas de las sociedades offshore.

Para algunos procesadores de pago es imprescindible cumplir una serie de requerimientos, por lo cual, es de gran importancia hacer una valoración previa de qué queremos vender, cual es nuestro nicho de mercado, en que países se encuentran nuestros proveedores, dónde nos conviene crear nuestra empresa offshore y qué medios de pago ponemos a disposición de nuestros clientes.

Según demos respuestas a estas cuestiones, la definición de la estrategia será distinta.

En nuestro despacho, ofrecemos un abanico de soluciones para abrir una pasarela de pago offshore y/o medios de pagos alternativos, para las empresas que buscan ofrecer a sus clientes la posibilidad de pagar online, incluso para las que su actividad es considerada de alto riesgo.

Estamos a su disposición para ayudarle a poner en marcha su negocio on-line, no dé un paso en falso, contacte con nosotros.

Métodos de pago más importantes

Visa 99%
Mastercard 99%
AMEX 97%
PayPal 72%
medios de pago alternativos 45%

MUNDO OFFSHORE LE AYUDA A MAXIMIZAR LOS BENEFICIOS DE SU E-COMMERCE OFFSHORE

SI NO ESTÁS EN INTERNET, NO EXISTES

¿POR QUÉ ELEGIRNOS PARA CONSTITUIR SU EMPRESA OFFSHORE PARA E-COMMERCE?

En Mundo Offshore ofrecemos a los clientes una larga gama de soluciones Merchant: pasarelas de pagos offshore, aceptar pagos por tarjeta , por teléfono , soluciones para actividades consideradas «high risk» como los casinos online, bróker , venta de joyas, la posibilidad de aceptar pagos en efectivo y que se acrediten en su cuenta bancaria Offshore.
pasarela-pago-offshore