Bien es sabido que, si no estás en Internet, no existes.
¿Pero, podemos maximizar el beneficio de nuestro negocio online aplicando conocimientos de ingeniería fiscal en combinación con la creación de una empresa offshore y la apertura de una pasarela de pago offshore?
¿Se puede vender por internet y a la vez incrementar el beneficio, optimizando fiscalmente y comercialmente sus rendimientos? La respuesta es sí.
Como en casi todas las cuestiones relacionadas con el comercio electrónico offshore (también conocido como offshore e-commerce), no cualquier solución es válida. Se requiere la intervención de expertos jurídicos con grandes conocimientos en la optimización fiscal haciendo uso de las ventajas de las sociedades offshore.
Para algunos procesadores de pago es imprescindible cumplir una serie de requisitos, por lo cual, es de gran importancia hacer una valoración previa de qué queremos vender, cual es nuestro nicho de mercado, en que países se encuentran nuestros proveedores, dónde nos conviene crear nuestra empresa offshore y qué medios de pago ponemos a disposición de nuestros clientes.
Según demos respuestas a estas cuestiones, la definición de la estrategia será distinta.
En nuestro despacho, ofrecemos un abanico de soluciones para abrir una pasarela de pago offshore y/o medios de pagos alternativos, para las empresas que buscan ofrecer a sus clientes la posibilidad de pagar online, incluso para las que su actividad es considerada de alto riesgo.
Estamos a su disposición para ayudarle a poner en marcha su negocio on-line, no dé un paso en falso, contacte con nosotros.