Constitución de empresas en Escocia


Escocia es el más septentrional de los cuatro estados constituyentes del Reino Unido. Junto a Inglaterra y Gales, éste forma parte de la isla de Gran Bretaña, abarcando un tercio de su superficie total.

A comienzos del siglo XXI Escocia tiene una economía mixta abierta similar a la del resto de Europa y del mundo occidental. Tradicionalmente, la industria escocesa estaba dominada por la industria pesada, apoyada por los astilleros, la minería (especialmente de carbón) y las industrias siderúrgicas. El petróleo extraído en el mar del Norte también ha sido una importante fuente de ingresos y de ocupación, especialmente desde los años 1970, en el noreste del país. La des-industrialización de los años 1970 y años 1980 provocó un giro hacia los sectores de servicios y hacia las industrias tecnológicas.

Edinburgo es el centro de las finanzas en Escocia, y el sexto centro financiero más importante de Europa después de Londres, París, Frankfurt, Zúrich y Ámsterdam.

Visto el referéndum que celebro Escocia, si ocurre finalmente que Escocia se independizara seria una de los mejores jurisdicciones atractiva a nivel fiscal.

La principal ventaja de Escocia, es la marca de imagen que ofrece y la exención de impuestos sobre el beneficio para las sociedades no-residentes.

Scotland-offshore

Ventajas de crear una empresa en Escocia

  • No hay impuestos sobre las sociedades si nuestro comercio no pasa por el Reino Unido.
  • Hay que presentar solo los libros anuales.
  • No hay impuesto sobre dividendos. 
  • No hay control de cambios para no residentes.
  • Ideal para Forex y Trading.

Solicita información para crear empresa en Escocia

Ejemplos de uso de una empresa onshore en Escocia

La creación de una empresa onshore en Escocia sirve para hacer comercio internacional de trading (venta de productos o servicios) con todo el mundo.

Una sociedad onshore en Escocia puede funcionar como holding, proteger nuestro activos o bienes, o como una sociedad de servicios.

Características de una sociedad onshore en Escocia

Usos Recomendados

  • Comercio internacional en todo el mundo.
  • Opciones como holding .

Gestión ISO Normalización

Disponible. Consultar

Opciones e-commerce

  • Disponibles, no afectan plazos estandar.

Emplazamiento Cuentas Recomendado

La UE y el resto del mundo

Estructura Alto Rendimiento

Eficiente en si misma

Pautas Rendimiento Fiscal

Estructura alto rendimiento por transfer price y otros enfoques.

Desplazamientos de Socios

No necesarios para incorporación empresa. Si para aperturas de algunas cuentas bancarias en plazas europeas.

Servicios Nominee

Completos. Opcionales. En caso de no requerirse puedo evitarse desplazamiento.

Naturaleza Estructura

Offshore / Onshore

Servicio de crear empresa en Escocia

No somos una empresa que se dedica a vender empresa, nuestros servicios constan en un diagnostico jurídico y fiscal previo para crear tu empresa en Escocia, luego el servicio de crear sociedad offshore en Escocia incluye un servicio anual de asistencia al cliente, nunca estarás solo nuestro equipo de economistas contable y abogados trabajaran por ti.

No lo dudes, te informaremos…

Necesita usted más información sobre las empresas offshore en Escocia, Mundo offshore crea y gestiona sociedades en Escocia 

951 35 00 18

 info@mundo-offshore.com