Mundo offshore

Mundo Offshore es una Fiduciaria especializada en el mundo de la creación de sociedades offshore.

Nuestra reputación ya ha traspasado fronteras, razas y religiones. Nuestro trabajo no se centra exclusivamente en crear estructuras offshore y onshore, sino que va más allá, haciendo todo lo que los demás olvidan siempre, esto es, acompañar a sus clientes dando todo el soporte necesario en ese largo camino de poner un negocio en marcha.

Mundo offshore es un despacho que tiene 13 años de existencia, en el que hemos resuelto asuntos de toda índole, desde la incorporación de una simple estructura o creación de empresa offshore, hasta  el montaje de puzles de estructuras complejas que ofrezcan a nuestros clientes total libertad a la hora de transformar sus sueños e ideas en realidad.

Todos nuestros agentes son bilingües, por lo que el idioma no es un hándicap a la hora de comunicarse con nosotros, Hablamos inglés, francés, español, alemán y ruso.

¿Porque confiar en nosotros?

Nuestro trabajo no se basa en constituir empresa offshore, lo que realmente hacemos es estudiar cada caso por separado, nosotros no vendemos sociedades offshore sino que creamos soluciones offshore para que nuestros clientes trabajen cómodamente.

  • Primer estudio gratuito
  • Empresas offshore creadas
  • Consultas gratuita a nuestros clientes
  • Soporte mutli-idiomas
  • Anticiparse a cualquier problemas previsto

Nuestra Experiencia

Creación de empresas offshore
Apertura de Cuentas bancarias offshore
Contabilidades y llevanza de libros
Acierto en los estudios de los casos
Forex & trader

Mundo offshore: Bienvenidos a un viaje de cooperación sin límites.

Nuestros Servicios

Sociedades offshore

Hemos elegido las jurisdicciones offshore con más ventajas en el mundo, pero antes de crear su sociedad offshore tratamos sus inquietudes al detalle.

Juegos online y Gambling

Nuestros especialistas le ayudaran compartiendo ideas y buscando las mejores jurisdicciones offshore que se adaptan a este tipo de negocio

Cuenta Bancaria Offshore

Le abrimos un cuenta offshore para uso personal o profesional

Atención al cliente

Somos los únicos en ofrecer un soporte a nuestros clientes permanente, no solo a la hora de crear su empresa offshore.