Ventas por internet

Si no estás en Internet, no existes. Es la máxima de este nuevo Siglo. ¿Quiere usted vender por internet y a la vez maximizar su beneficio internacional, optimizando fiscalemente y comercialmente sus rendimientos? Nosotros podemos ayudarle.

Como en casi todas las cuestiones offshore, cualquier solución no vale. Para determinados procesadores de pago es imprescindible cumplir una serie de requerimientos. Por ello es importante hacer una valoración previa de qué queremos vender, dónde estará nuestro mercado objetivo, dónde nuestros proveedores, dónde nos conviene por eficiencia fiscal y financiera cobrar esas ventas, y qué medios amigables de pago on-line facilitaremos a nuestros clientes. Según demos respuestas a estas cuestiones, la definición de la estrategia será distinta.

Mundo offshore firmo acuerdos con bancos situados en alta mar “offshore“, para ofrecer pasarelas de pagos offshore, antes de nada estas pasarelas son disponible para cualquier persona con una actividad real, y que previamente haya constituido una empresa o sociedad offshore, citamos por ejemplo las siguientes jurisdicciones offshore: Escocia, Canadá, belice, Luxemburgo.

Tambien disponemos de mecanismos para realizar el cobro al cliente in situ, con la posibilidad de que esta ultima se acredite directamente en nuestra cuenta offshore.

Estamos a su disposición para ayudarle a poner en marcha su negocio on-line. Incluso podemos darle soporte y servicio altamente cualificado para el desarrollo de su sitio web y para la implementación en el mismo de sus procesadores de pago. No dé pasos en falso. Llámenos. Se sorprenderá de todos los entresijos que tiene el mundo del e-commerce cuando se quiere optimizar su rendimiento. Se sorprenderá igualmente de lo fácil que será para usted dominar esos entresijos con nuestra ayuda.

comercio-electronica